¿Quiénes Somos?

El Instituto Murray de Liderazgo (IML) es uns entidad internacional de excelencia ubicada en la Ciudad de México y enfocada en el desarrollo del liderazgo en todos sus aspectos..

 

El propósito general del IML es agrupar los mejores consultores de diversas áreas del liderazgo en conjunto con institutos nacionales y extranjeros. Así juntamos los conocimientos y habilidades de expertos del liderazgo en las áreas de administración, comercio, capacitación, investigación, control de calidad, recursos humanos y tecnología acorde a las necesidades de la comunidad empresarial del país, para que pueda operar al nivel profesional más alto y desarrolle sus negocios.

 

El Instituto asesora a las empresas que deseen enfrentar los retos de competencia en el mercado global donde éstas se desenvuelven ofreciendo el acceso a expertos en la materia. Por medio de la vinculación con empresas nacionales e internacionales, institutos, y agencias locales, estatales e internacionales, nuestro Instituto incrementa y promueve la capacidad empresarial de la nación dando como resultado un mejor entendimiento del entorno económico.

 

El propósito es promover el desarrollo de los negocios internacionales a través de la experiencia, programas de capacitación y consultoría aplicados en cuanto al nivel de competencia de los negocios mexicanos en el entorno económico mundial.

 

 

 

Nuestra Visión y Garantía de Calidad

 

Proporcionar servicios de evaluación y aprendizaje de la vida real

         ... así como los servicios que involucran la consultoría, la investigación y la publicación

         ... todo esto adaptado para cubrir las necesidades ocupacionales profesionales, impartidos bajo los más altos estándares internacionales.

 

El IML enfoca las habilidades del profesionista hacia el liderazgo en las empresas, las orgamizaciones no-gobermentales y la administración pública.

 

Sus actividades y programas son reconocidos por organismos acreditados a nivel mundial y se imparten en programas de horarios de tiempo completo y de medio tiempo.

 

Cuenta con un Grupo Principal de personal altamente calificado, con una amplia experiencia en muchos campos a nivel nacional e internacional.

 

 

Consultoría, Investigación y Publicación

 

Entre otras actividades, el IML ofrece servicios de consultoría, investigación y publicación.

 

El papel del Consultor es ayudar a los clientes a establecer un proyecto de asesoría e/o investigación y monitorear su progreso.  Tan pronto como se confirme el proyecto se deberá concertar una reunión. 

 

Antes de la reunión debe enviar un pequeño sumario acerca del propuesto trabajo de asesoría o investigación, desarrollado a partir de la propuesta original hecha en su solicitud y, de ser posible, incorporando las sugerencias hechas durante su primera entrevista.