4. Programas en Inglés

 

  1. Curso de inglés – 40 horas por curso – 2 cursos por nivel – 5 niveles en total

  2. Curso de inglés comercial – 40 horas por curso – 2 cursos por nivel – 5 niveles en total

 

The Institute offers a full range of programmes of English from Beginners to Advanced levels. There is the option of regular English and Business English. According to demand, we also offer Medical English, Legal English and others specialised programmes. 

 

 

DESCRIPTION OF EACH LEVEL

 

0. Preliminary

UK (NVQ) LEVELS: Entry

Council of Europe/NVQ Equivalence Table: Breakthrough

This should be the target level for people who need to use a language in their work in basic interaction, e.g. receptionists, line operatives, clerical or secretarial staff who have occasional contact with users of the language.

 

 

1. First

UK (NVQ) LEVELS: Level 1

Council of Europe/NVQ Equivalence Table: Way-stage

This should be the target level for people who need to work with overseas counterparts on a routine functional level, e.g. clerical staff, administrators, line supervisors, secretarial staff, etc.

 

 

2. Second

UK (NVQ) LEVELS: Level 2

Council of Europe/NVQ Equivalence Table: Threshold

This should be the target level for people whose work involves them in extensive contact with overseas colleagues, customers or counterparts, e.g. line managers, technical or research personnel, senior administrators, etc.

 

 

3.Third

UK (NVQ) LEVELS: Level 3

Council of Europe/NVQ Equivalence Table: Vantage

This should be the target level for people for whom establishing and sustaining business relationships in a language is essential, e.g. sales personnel, senior executives, etc.

 

 

4. Fourth

UK (NVQ) LEVELS: Level 4

Council of Europe/NVQ Equivalence Table: Effective Operational Proficiency

This should be the target level for personnel who need to attend and participate fully in formal or informal business meetings or attend conferences or conventions.

Cursos Especializados

ING 1 – Curso Inglés General – Intensivo 

Un curso a su medida, interactivo y multimedia, creado para que usted aprenda inglés sin esfuerzo. Reúne todo lo bueno de ayer, con todos los medios de hoy. Está basado en la adquisición del lenguaje como hacen los niños, es decir: practicando y no estudiando. 40 horas. M.T. 10 sesiones (4 horas c/u) – B.C. 5 sesiones (un día c/u).

ING 2 – Curso Inglés Informática

Como los demás cursos de inglés especializado, este curso pretende consolidar los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio-avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. El objetivo específico es Adquirir la habilidad para comunicarse  en la lengua inglesa en el mundo de la virtualización, y así poder trabajar en entornos multiculturales y contextos internacionales. 80 horas. M.T. 20 – B.C. 10.

ING 3 – Curso Inglés Médico

Este programa responde a las necesidades formativas de miles de profesionales de la salud que no han tenido la oportunidad de aprender inglés o que han olvidado lo que aprendieron en su día. Este curso ha sido diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades en las 4 competencias lingüísticas en habla inglesa: escuchar, hablar, leer y escribir. 80 horas. M.T. 20 – B.C. 10.

ING 4 – Curso Inglés para Enfermería

Este programa responde a las necesidades formativas de miles de profesionales de la salud que no han tenido la oportunidad de aprender inglés o que han olvidado lo que aprendieron en su día. El inglés en ciencias de la salud y el uso correcto de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se han convertido en herramientas complementarias al conocimiento de cada una de las disciplinas de las Ciencias de la Salud, no sólo en la consulta, sino para la documentación sanitaria, la investigación, la asistencia a eventos científicos, publicación científica y para el intercambio de conocimiento con colegas de otros países. 80 horas. M.T. 20 – B.C. 10.

ING 5 – Curso Inglés en Negocios

Los objetivos específicos son (i) desarrollar la capacidad de análisis y síntesis de textos específicos, (ii) adquirir la habilidad de organización y planificación de proyectos empresariales en lengua inglesa, (iii) comunicarse de manera oral y escrita en lengua inglesa, (iv) fomentar la habilidad en las relaciones personales y manejar técnicas de comunicación, (v) trabajar en entornos multiculturales y contextos internacionales, (vi) potenciar la flexibilidad de la capacidad comunicativa del alumno para producir discursos adecuados para diferentes contextos de su ámbito laboral, lo que le permitirá adaptarse a nuevas situaciones en el Mundo de los Negocios a nivel internacional. 80 horas. M.T. 20 – B.C. 10.

ING 6 – Curso Inglés Financiero

Este curso, que está dirigido a aquellos que poseen un nivel de Inglés intermedio o superior, tiene como objetivo el perfeccionar tanto la comprensión oral como verbal del Inglés Financiero, mediante la utilización del material audiovisual más actualizado, los artículos especializados de los principales periódicos financieros / principales páginas web de finanzas, y la realización de ejercicios prácticos que abordan las diferentes áreas de los mercados financieros. 40 horas. M.T. 10 – B.C. 5.

ING 7 – Curso Inglés Jurídico

Los objetivos competenciales son comunicarse de manera oral y escrita en lengua inglesa, para poder trabajar en inglés como lengua extranjera, y adquirir la habilidad de organización y planificación de proyectos afines al ámbito judicial en lengua inglesa, todo para trabajar exitosamente en diferentes situaciones de su ámbito laboral, lo que le permitirá adaptarse a nuevas situaciones en el ámbito judicial. 80 horas. M.T. 20 – B.C. 10.

ING 8 – Curso Inglés para CCTT y RRHH

Con el estudio de este curso, el alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitan desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio-avanzado, en el contexto de los recursos humanos. 40 horas. M.T. 10 – B.C. 5.

ING 9 – Curso Azafata de Relaciones Públicas

A las Azafatas y Relaciones Públicas, podríamos definirlos como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles. Se requiere el dominio el inglés y, para ello, al programa académico general se acompaña de un curso de inglés de “Atención al Público”, que le permitirá afrontar con éxito su labor. 120 horas + curso de inglés especializado (40 horas). M.T. 40 – B.C. 20.